CURSOS EN LÍNEA
Utiliza nuestra plataforma para aprender
en el lugar y el tiempo que tu dispongas
Slider

En el marco de la jornada de entrega de medicamentos y uniformes al personal de la Universidad Politécnica del Estado Trujillo “Mario Briceño Iragorry” (UPTTMBI) donde se beneficiaron mas de 500 de sus trabajadores, así como también, la Universidad Nacional Abierta (UNA), Universidad de los Andes (ULA), Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (UNERMB) y la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

 

El pasado jueves 07 de junio representantes del SISMEU se acercaron hasta las instalaciones de la Unidad Territorial Fundacite Trujillo, donde fueron recibidos por su Director Ejecutivo José Yio Linares y el personal de la institución, para dar una presentación sobre los beneficios que brinda éste servicio de salud integral a cargo de Framk Salazar, Coordinador regional del SISMEU.

 

Salazar explicó detalladamente con que beneficios pueden contar los trabajadores, haciendo énfasis en que el sistema cuenta con un fondo auto administrado que le permite sufragar de manera expedita y oportuna los servicios prestados en lo que respecta a la atención primaria de salud (APS); hospitalización, cirugía y maternidad (HCM); reembolsos a beneficiarios, indemnizaciones por accidentes personales o fallecimiento del titular, servicio de oftalmología, odontología y tratamientos para pacientes crónicos.

 

Para hacer uso del sistema, en caso de una emergencia, el beneficiario contacta al SISMEU a través del 0800-SISMEU-0 (0800 7476380) y el operador atiende la eventualidad para emitir la carta aval o ingreso inmediato al centro de salud o funeraria, y este último se encarga de la contingencia. Para tal fin, se han dispuesto 32 operadores para el centro de llamadas, distribuidos en tres horarios que cubren las 24 horas del día.

 

Para obtener una mayor información invitó al personal de la institución consultar al Centro de llamadas SISMEU(0800 7476380).

Enlaces